Descubra su nuevo hogar en una Isla, donde la serenidad y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía, ubicada en la Isla de la Piedra, a solo 100 metros de la playa y vistas impresionantes al mar, esta residencia es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de la vida en su propio paraíso isleño.
Esta encantadora casa de tres recámaras y tres baños ofrecen un refugio ideal para quienes buscan un estilo de vida sereno. La propiedad cuenta con un amplio patio de 120 metros cuadrados con pozo de agua propio, perfecto para diseñar una palapa o construir una alberca privada. Ofrece tres recámaras, tres baños completos, con una de las habitaciones en planta baja. Además, el tercer piso dispone de un rooftop con vista parcial al mar, ideal para ver los amaneceres y atardeceres.
La Isla de la Piedra, ubicada al sur de Mazatlán, es un lugar ideal para vivir en un ambiente vacacional permanente. Aunque técnicamente es una península, ofrece una experiencia similar a la de una isla desierta. Se puede llegar a la isla en una lancha desde el embarcadero de Mazatlán, lo cual toma aproximadamente 10 minutos, o en coche, en unos 45 minutos. También hay tours organizados que incluyen actividades y comida. Entre las actividades disponibles en la isla se encuentran montar a caballo, pasear en cuatrimoto, rentar una banana para surcar las olas, nadar, visitar el Jardín Botánico Amaitlán, descansar en camastros a la orilla de la playa y relajarse con el sonido del mar.
No pierda la oportunidad de hacer realidad el sueño de vivir en un entorno único y espectacular. ¡Esta joya en la isla espera por usted!