← Volver a propiedades E3-CAV1143

Casa en venta en El Cid, Mazatlán

El Cid, Zona Dorada, Mazatlán

Casa Venta
24 vistas -- 0 opiniones Descargar Flyer
$7,990,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
288 m² Construcción
382 m² Terreno
Casa

Bonita casa en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Mazatlán: El Cid. Cuenta con seguridad 24/7 y una ubicación privilegiada en el circuito Campeador 45C, muy cerca de una de las entradas principales del fraccionamiento.

La propiedad se encuentra sobre un terreno de 382 m² y cuenta con 288 m² de construcción distribuidos en un solo nivel. Dispone de 2 recámaras, 2.5 baños, una excelente cocina con desayunador y barras de granito, área de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. También ofrece sala, comedor, área para TV con antecomedor y estacionamiento para 3 vehículos, uno de ellos techado.

El predio está muy cerca de la casa club y del campo de golf, así como de los comercios de la Zona Dorada y la nueva Plaza 3 Islas. Además, se encuentra a unos metros de la playa.

Te invitamos a conocerla. ¡Agenda una cita!