RE/MAX Pacific Life
RE/MAX Pacific Life
Address: Calle 5 de mayo Col Centro  
Email: info@remaxpacificlife.com

E3-COV136,  Condominio de Playa en Venta en El Delfin

185,000.00 USD

Hemosas playas paradiciacas donde puedes caminar y disfrutar de atardeceres..
La vida tranquila y pacífica frente a la playa sigue siendo una realidad en Mazatlán. Solo necesita saber dónde buscar, en RE/MAX Pacific Life Estamos entusiasmados de ofrecer este Condominio de Playa con un concepto abierto y vistas increibles; Condominio de 2 habitaciónes, 2 baños completos con una vista panorámica del área de la piscina y el Océano Pacífico.

Ubicada en el complejo privado El Delfin Condominium en Nuevo Mazatlán, esta belleza recién enlistada viene completamente amueblada e incluyendo electrodomésticos, así como todo lo que necesita para vivir dias inolvidables en Mazatlán. Las recientes remodelaciones en todo el condominio se han agregado a la elegancia de la unidad con una decoración moderna y encantadora. En el momento en que abre la puerta, la sensación de comodidad llena los sentidos. Grandes ventanas corredizas se abren a una vista de la piscina y el Océano Pacífico y la oportunidad de ser parte de los atardeceres brillantes y de renombre mundial de Mazatlán. (¡Destello verde y todo!) El mar desde cada rincon de tu hogar se vuelve tuyo!
El Delfin Condo Complex le ofrece comodidades como propietario e incluye un amplio estacionamiento, una sala de lavandería gratuita, armarios de almacenamiento y una gran piscina bien mantenida con una palapa para sombra. Un baño junto a la piscina también está disponible. Hay un administrador en el lugar y personal completo disponible para los residentes cinco días y medio por semana. Cada condominio tiene un servicio de limpieza asignado un día a la semana. Las tarifas de Mantenimiento son muy razonables y cubren todo, desde impuestos anuales, agua, alcantarillado, propano, servicios de limpieza una vez por semana, piscina climatizada y mantenimiento externo.
Para agregar a eso, sus comodidades como propietario incluyen la playa para caminar menos concurrida y más larga de Mazatlán con muchos tesoros por descubrir. Coloridos cristales de mar y una gran cantidad de conchas marinas abundan. La pesca de surf es una actividad popular, ya que es un corto paseo hasta el estuario para apreciar los cientos de aves tropicales exóticas que lo llaman su hogar. Lo más importante para su bienestar y relajación es cómo todos estos se combinan para crear un lugar tranquilo y pacífico para llamar hogar, ya sea durante 2 semanas, 6 meses o tiempo completo.

Address: Av. Ernesto Coppel Campaña, El Delfín Condo Cerritos al Mar, Playa Delfín
Categories: Condominios
Type: En Venta

Información de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 2
Superficie: 132.92

Estacionamiento

Cochera: 1 autos

Construcción

Nivel: 2
Número de pisos: 1

tyler.merchant@remaxpacificlife.com