RE/MAX Pacific Life
RE/MAX Pacific Life
Address: Calle 5 de mayo Col Centro  
Email: info@remaxpacificlife.com

E3-COV752,  CONDOMINIO EN VENTA EN LAS GAVIAS GRAND

459,000.00 USD

Mazatlán es un destino de playa auténtico; singular y diferente.?Una ciudad con sociedad participativa, cálida y amable. Un lugar para hacer amigos. Es cotidiano en Mazatlán caminar por los amplios andadores de su famoso malecón, asistir al Teatro Ángela Peralta en el corazón del Centro Histórico y cenar en sus cafés o restaurantes de especialidades. Visitar sus Pueblos Mágicos y Destinos Señoriales a pocos minutos de la ciudad, es también una gran experiencia. En Mazatlán cada día puede ser de 5 estrellas, cuando eliges, desde el confort de Las Gavias Grand, la experiencia que desearas disfrutar en la ciudad o, tal vez, solo maravillarte observando el atardecer desde la terraza de tu condominio.
Ven y conoce este hermoso condominio en Torre Sur, con vistas maravillosas al mar y a  la Marina.  Cuenta con 2 recamaras, 2.5 baños y terraza con vista al mar con acceso de la sala y recamara principal. Algo que siempre vas a tener seguro en este condominio son los mágicos atardeceres que ofrece Mazatlán, y un plus extras son los amaneceres desde la recamara secundaria. Este condominio tiene detalles únicos fue decorado y amueblado profesionalmente y cuenta con sistema de purificación de agua en todo el condominio. Totalmente amueblado y equipado. Listo para habitarse. No pierdas la oportunidad de tener tu hogar en una de las zonas más deseadas de Mazatlán, contáctame para más información.

Amenidades: grande alberca frente al mar, jacuzzis, área de asador, múltiples gimnasios, sala de negocios, área de sala de masajes, sauna y vapor, cine donde puedes ver lo que tu gustes, lobby en cada torre, elevadores y elevador de servicio, seguridad las 24 horas, estacionamientos, salas de usos múltiples, área de lectura, salón de usos múltiples.

Address: Sabalo Cerritos 3100, Las Gavias Grand Cerritos al Mar, Gavias Grand
Categories: Condominios
Type: En Venta

Información de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 2
Superficie: 135.76

Estacionamiento

Cochera: 1 autos

Construcción

Nivel: 17
Número de pisos: 26

monica.osuna@remaxpacificlife.com