RE/MAX Pacific Life
RE/MAX Pacific Life
Address: Calle 5 de mayo Col Centro  
Email: info@remaxpacificlife.com

E3-CAV575,  CASA EN VENTA EN PRIMERA PENUELAS

2,737,000.00 MNX

Esta casa tan cálida y colorida se encuentra en el Centro Historico de Mazatlán a solo 5 cuadras de la plazuela machado, 3 cuadras de Olas Altas y restaurantes, 3 cuadras de la catedral.


Es una casa que cuenta con el toque del Centro Histórico, sus arcos en la primera planta hacen que sientas la magia de vivir en la parte más histórica de Mazatlan, y su area abierta de sala a cocina te haran sentir en un lugar abierto e iluminado, asi también cuenta con un baño completo.


En la segunda planta se encuentra una amplia e iluminada recamara con terraza hacia al patio y balcon hacia la calle con vista a la ciudad, desde donde puedes ver la catedral, un lugar perfecto para disfrutar tu café en las mañanas!  

Además el patio hará que disfrutes momentos al exterior con privacidad, acompañados del sonido de relajación de su fuente.

Asi tambien la terraza cuenta con un área que puede ser adaptada como tercer piso, desde ahí puedes ver el puerto de Mazatlan y cruceros.

Esta casa cuenta con:

Minisplit completamente nuevos

Filtro ultravioleta

Cisterna y ticado con istema de presion

Boiler de agua

Gas estacionario

Nota: No incluye muebles, para que seas tu quien le ponda tu toque personal.


No te pierdas la oportunidad de tener tu casa en una de las zonas más deseadas de Mazatlan, contáctame para más información o citas.

Address: Primera Peñuelas 35 Centro, Centro
Categories: Casas
Type: En Venta

Información de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 2
Superficie: 94.00

Construcción

Nivel: 0

Superficie

Terreno: 78 m²

anabel.osuna@remaxpacificlife.com