RE/MAX Pacific Life
RE/MAX Pacific Life
Address: Calle 5 de mayo Col Centro  
Email: info@remaxpacificlife.com

E3-CAV453,  CASA EN VENTA EN PLAYA BRUJAS RESIDENCIAL

22,500,000.00 MNX

¿Te imaginas vivir en un elegante residencial privado con la playa y el océano Pacífico a solo unos cuantos pasos?

 

Disfruta de la cálida arena y los impresionantes atardeceres frente al mar que ofrece Playa Brujas Residencial and Beach Club.

 

Con amenidades de lujo como alberca infinity con vista al mar, dos enormes Palapas para eventos y reuniones, cancha de tennis, hermosas áreas verdes y acceso controlado por caseta de seguridad las 24 horas, este residencial es la perfecta combinación entre el lujo y la vida frente al mar.

 

Esta espectacular casa cuenta con 5 habitaciones, una cocina de ensueño, un enorme patio con área verde y una preciosa alberca propia de 27 m2 la cual puede apreciarse desde cualquier área de la casa, amplias áreas de sala y comedor ambas con acceso y vista a la alberca y unas terrazas con hermosas vistas al mar y áreas verdes.

 

En la planta baja cuenta con recibidor, medio baño, sala, comedor, cocina y área de televisión, todas con acceso al patio que cuenta con asador, área de comedor y sillones exteriores, regadera con acceso desde afuera de la casa, la hermosa alberca y un medio baño. También en la planta baja se encuentra un cuarto de servicio con un baño completo, enormes closets de blancos y una escalera de caracol que se conecta con el área de servicio del segundo piso. A su vez encontramos una cochera para dos carros con portón eléctrico.

 

En la segunda planta encontramos unos pasillos que dan por un lado a espaciosa terraza con una preciosa vista al mar y áreas verdes, así como a un cuarto con esta misma vista y acceso también a la terraza, con baño propio y closet. Del otro lado, se encuentra una amplia recámara con vista al patio y con baño y un enorme vestidor propios.

 

Seguimos adelante por el pasillo con vista a la alberca y encontramos otras dos recámaras con vista al mar, áreas verdes y la cancha de tennis. La primera recámara con su baño completo y closet propios. La segunda recámara con baño y amplio vestidor propios.

 

Subimos a la tercera planta para encontrar una enorme terraza con asador y sala exterior para disfrutar con familia y amigos de la espectacular vista panorámica, apreciando no solo playa Brujas que se encuentra al frente sino también la playa El Delfín que se encuentra al Norte de Mazatlán y playa Cerritos que se encuentra al Sur del puerto.

 

Esta casa es la puerta a la vida de lujo frente al mar que tanto imaginaste. Ven y conócela, te quitará el aliento. 

Address: Caracol 3621 Cerritos al Mar, Gdl
Categories: Casas
Type: En Venta
Sold

Información de la propiedad

Habitaciones: 5
Baños: 6
Superficie: 520.00

Estacionamiento

Cochera: 2 autos

Construcción

Nivel: 0
Número de pisos: 3

Superficie

Terreno: 467 m²