RE/MAX Pacific Life
RE/MAX Pacific Life
Address: Calle 5 de mayo Col Centro  
Email: info@remaxpacificlife.com

E3-COV250,  CONDOMINIO EN VENTA EN CAMINO AL MAR

10,400,000.00 MNX

Camino al Mar está diseñado para satisfacer tus necesidades al contar con múltiples amenidades dentro de 2 niveles, como un elegante lobby, una cómoda sala de cine, una piscina, dos bares (uno interior y uno exterior), un espectacular gimnasio sala de juegos, relajante spa, centro de negocios y una sala de lectura además de contar con 6 elevadores circuito cerrado, seguridad las 24 horas, estacionamiento.

Ubicación: En pleno corazón de la Zona Dorada de Mazatlán sobre la Avenida Camarón Sábalo y esquina con Avenida Playa Gaviotas y con frente de playa, a unos pasos de numerosos restaurantes y tiendas que conforman la vida activa y nocturna de la Zona Dorada de Mazatlán. Lo que hace de Camino al Mar una ubicación privilegiada generando una alta plusvalía. Además de ser el único de contar con su propia plaza comercial. Vas poder disfrutar de tener todo a tu alcance a solo unos pasos de tu condominio.

Este condominio tiene una ubicación espectacular en Torre Norte, donde puedes disfrutar de vistas maravillosas al Mar. Sus espacios amplios y abiertos.

Cuenta con la terraza principal donde no vas a poder perderte de ningún atardecer. Además, la recamara principal cuenta con su propia terraza con vista al mar. Totalmente amueblado con 3 recamaras, la recamara principal con su propio baño con tina.

No pierdas la oportunidad de pertenecer a este maravilloso complejo. Agenda tu cita para conocer este hermoso condominio.

Address: Av Camaron Sabalo, Camino Al Mar Zona Dorada, Camino Al Mar
Categories: Condominios
Type: En Venta

Información de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 2.5
Superficie: 173.65

Estacionamiento

Cochera: 1 autos
Descripción cochera: Cubierta

Construcción

Nivel: 0

monica.osuna@remaxpacificlife.com