fbpx

Sidebar

Template Settings
Select color sample for all params
bluegreenorangepinkredteal
Select Layout
  • Facebook
  • Google+
  • youtube
  • pinterest
  • instagram

Márcanos: 669-194-3972

Contacto Lorena Osuna
Bio

Soy Lorena Osuna Millán, Licenciada en Derecho, nací y crecí en un pequeño y hermoso pueblo de Concordia, junto a mis 6 hermanas y mis padres quienes siempre nos enseñaron a luchar por nuestros sueños a través del trabajo.

Termine mi carrera universitaria como licenciada en Derecho, con la firme convicción de ser mejor persona, mamá, y profesional, buscando siempre ayudar y agradecer a mi familia y sociedad en conjunto,

Comprar un hogar es una de las decisiones más importantes en la vida, por eso es de mayor importancia que lo deje en nuestras manos, ya que somos los profesionales quien lo podemos asesorar en cada paso de este proceso. Si lo deja en nuestras manos, al final va tener la satisfacción que no era tan difícil como lo había pensado. Como parte de mis servicios, trabajamos con todas las demás agencias y contactos profesionales para encontrar todos los demás listados de Bienes Raíces en Mazatlán que no aparecen en mi propio listado. La idea es tener acceso a cualquier inmueble que le guste para ahorrar tiempo, energía y dinero. Puedo ayudarlo en todo el proceso: Puedo localizar y evaluar propiedades en función de sus necesidades y parámetros financieros. Puede buscar y navegar por todos los sitios, pero será mucho mejor que elija el agente que más le guste para hacer todas las búsquedas adicionales en su nombre, investigar más y enviarle las propiedades.

Nuestro trabajo le permitirá ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo. Con alto sentido de responsabilidad, persona multifuncional, fácil adaptación, empatía, servicio al cliente en todos los fases del proceso, además de conocimientos en materia inmobiliaria y legales adquiridos he logrado ayudar a compradores y vendedores a hacer sus sueños realidad a la par de los míos y de mi pequeño hijo.

Espero en algún momento poder ayudarte. Contáctame y juntos crearemos una buena historia.

Dedicación exclusiva a las personas. Dedicación con corazón y exclusiva a ti”

Agentes
 
 

Regálanos un LIKE